Por favor E-mail a tus peticiones de oración a:
correo electrónico: evang_fj_restoration@hotmail.com
Usted también puede contactar con nosotros:

Correo a:
Restoration Ministries
P.O Box 4
Anna, OH 45302

Nos encontramos en la Escritura que Eclesiastés 3 (RV) dice: 3 Para cada cosa hay una estación, y un tiempo para cada cosa bajo el cielo: 2 Un tiempo para nacer, y un tiempo para morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado; 3 Un tiempo para matar, y tiempo de curar; tiempo de llorar y tiempo de reír 4, un tiempo de romper, y tiempo de edificar; tiempo de endechar, y tiempo de bailar; 5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar; 6 Un tiempo para llegar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar; 7 tiempo de romper, y tiempo de coser; un tiempo de callar, y tiempo de hablar; 8 Un tiempo para amar, y un tiempo para odiar; un tiempo de guerra y tiempo de paz.

La comprensión de este pasaje para ser verdad, me encontré abrumado con qué? Hoy me ande en valle de la muerte como hemos sentado a descansar un joven de veinte cinco años de edad. Su vida le arrebató en un momento. Su familia se fue con nadie a quien culpar sólo un accidente sin sentido. El dolor me recordó el rey David en la Escritura que rasgó sus vestidos y gritó por la pérdida de su hijo.

Dios no va a poner en más de lo que puede desnudar. ¿Alguna vez sorprendido por la fuerza que debe saber que poseemos. Quería fomentar y elevar, por la forma, excepto para ver aferran a su fe en Cristo. Eso si continuamos nuestra buena pelea que le veremos de nuevo.

A veces ser un misionero no está viajando a través del mar, pero al ser una luz de esperanza eran ustedes son cada día. Dios los llevará a través de si siguen confiando en su promesa de nunca dejar o abandonarlos.

Al aceptar el plan de Dios es a veces difícil, incluso cuando sabemos que sus planes no son para hacernos daño, pero nos prosperará. Mantenga sus ojos en el amor y la voluntad de Dios y deja que te sane de las heridas o cada situación negativa. Creer es sólo una temporada en su existencia para siempre.

Puede que nunca entender aquí en esta tierra; Sin embargo Dios hace conocer las razones de todo. Dale gloria para el positivo y confiar en mí en lo negativo.

1401057702146       Sanando las heridas del pasado II

Hasta que el deseo de seguir adelante se convierte en más grande que los recuerdos de dolor del pasado, nunca tienen el poder de crear una visión. Sin embargo, cuando el deseo viene a la mente y comenzar a vivir de nuevo, se suelta el dolor.

Dios quiere darte la fuerza para superar el dolor del pasado y avanzar hacia una nueva vida. Salomón escribió, donde no hay visión el pueblo perece .. (Prov.29: 18)

La visión es el deseo de ir a la cabeza. Hasta que no tengas una visión para ir una cabeza, que quedará para siempre en las luchas de ayer. Dios te llama ahora el diablo quiere que usted viva en el día de ayer, que siempre te dicen lo que no puede hacer. Su método es la creación de su pasado. Él quiere llamar su atención sobre la parte trasera.

Dios quiere poner los deseos en la mente de las personas quebrantadas. No sería ningún deseo si no había una relación. No podemos desear algo que no está allí. El hecho de que deseamos es en su coche y una indicación de que vendrán días mejores

David dijo que yo habría perdido el corazón, si yo no hubiera pensado que vería la bondad del Señor en la tierra de los vivientes “(27:13). Esperar algo maravilloso sucede.

Alguna vez has visto un perro encadenado a. Y él ve algo que realmente quiere y va por ella y la cadena se rompe y sale y lo consigue. Esto es lo que Dios hará por usted. Lo que se utiliza para que tire hacia atrás broches de presión, y usted será libre, porque Dios tiene la grandeza por delante. Usted no puede recibir lo que Dios quiere para tu vida mirando hacia atrás. Se trata de un gran alcance, que es lo suficientemente potente como para enseñarle el yugo del enemigo en su vida. Es lo suficientemente fuerte para que te vayas, te libraré, y le dijo a liberar.

Lo que necesitamos es a las semillas que creemos que es suficiente para producir y un embrión. Debemos estar preparados para alimentar al embrión para que crezca y se hacen visibles. Entonces no habrá más oculto, se echó a la vida y sus respuestas a la oración. Se amanecerá. No importa lo duro o lo uno o lo otro tratando de recordar, que va a estallar.

Ponga la verdad en su mente y darle de comer, mantenerla y hacerla crecer. Deje Usted dice que está demasiado gorda, demasiado viejo, demasiado tarde, o ignorantes también, dejar de alimentar a ti mismo que de la basura. No va a alimentar al bebé. Con demasiada frecuencia, nos morimos de hambre el embrión de la fe que está creciendo dentro de nosotros. No es prudente hablar en contra de su propio cuerpo. La gente tiende a hablar en contra de sus cuerpos, abrir las puertas a causa de enfermedad y la enfermedad. Habla la vida para celebrar su propio cuerpo! ¿A quién le gusta la guerra en contra? Usted es la imagen toda de Dios.

IMG_5253     POR FAVOR, RÁPIDO Y ORAR CON EE.UU. El 19 de marzo para que las almas se salven y VIVE PARA RESTAURAR!

Versos de la Iglesia Verdadera Iglesia de Falsificaciones

Creyentes cristianos … Nuestro Señor Jesús fue crucificado por tu pecado!
Se nos enseña a examinar nuestras propias vidas en 2 Corintios dice la Escritura:
Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿No sabéis vosotros mismos que Jesucristo está en vosotros, si no son falsificaciones? Pero confío en que ustedes sabrán que no son falsificaciones. 2 Corintios 13:5 -6
Iglesia despierta y sacude a ti mismo! Esta es una afirmación que ha sido predicado tan a menudo que muchos se han vuelto una muerte oír a la profundidad de su importancia. Este es el día de la falsificación siendo promovida como el verdadero cristianismo. ¿Qué quiero decir con falso? Me refiero a aquellos que no viven su vida de acuerdo a la Palabra de Dios, sino a los sentimientos de su saber. Seamos sinceros todos somos culpables de creer este proceso de pensamiento: tengo que estar bien con Cristo, porque la vida va bien. Debido a que se nos ha enseñado que el Señor castiga es propia por lo tanto, si él no me está castigando entonces debe ser bueno con él. GRAVE! Dios no están por encima de nosotros con una vara para golpear a nosotros cada vez que pecamos.
La palabra dice que examinará el auto. Esto significa que seremos capaces de saber cuándo se ha echado a perder y la necesidad de arrepentirse. Acéptalo Cristo murió para salvar tu alma! A continuación, debe haber necesitado salvado de algo! Preste atención a las pretensiones de superioridad moral de pensar. La palabra nos advierte: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de modo que, si fuera posible, aun a los escogidos. Mat 24:24
Si no estamos examinando nuestro propio caminar luego nos encontramos señalando con el dedo tratando de exaltarnos a nosotros mismos en alguna posición dominante. Si Jesús fue capaz de perdonar sus pecados y lava tus pecados, entonces es capaz de perdonar a toda la humanidad. Detener y comenzar el juicio de la oración! Esto debe ser lo que se gritó a los púlpitos de los Estados Unidos. Mi corazón se rompe más de personas que dicen: “Yo nunca haría ____!” Nunca es mucho tiempo! O ésta: “Dios no los perdonará por _____!”
Nuestro Señor estableció la libre circulación de cautiverio! Nuestro Señor resucitó a los muertos! Nuestro Señor comió con los pecadores! Nuestro Señor sanó a los enfermos y los cojos! Nuestro Señor reprendió a los orgullosos! Nuestro Señor alimentó a la multitud! Cristo es capaz de reparar los matrimonios rotos! Cristo es capaz de ofrecer a los adictos! Cristo es capaz de sanar a los enfermos! Cristo es capaz de salvar a nuestras familias y amigos! Cristo es capaz de darnos amor por el ser amado!
Tenemos que leer para recordar de quién es Cristo. Entonces tenemos que vivir como nosotros lo conocemos como el Señor de nuestras vidas. Deja de decir ¡No puede! No lo hará!
Estoy aquí hoy para decirles todo lo que Cristo te ama tanto que Él dio su vida en lugar de la tuya! Él te ama tanto que él se encuentra al día en la presencia de Dios intercediendo por ti! Oremos por los que te rodean que te sientas necesita ayuda no llevarlos a la fábrica de chismes. Orar en los armarios de oración y ver lo que Cristo hará al aire libre!
“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16 Esto debería ser suficiente para conducir nosotros corriendo a los armarios nuestra oración, el polvo de la altera y se arrepienten de cualquier y toda nuestra justicia propia!

La guerra espiritual no tiene nada que ver con las personalidades, dones, llamados, o de fondo. Cuando nos convertimos en cristianos que se introducen automáticamente en la guerra. Esto no es una cuestión de elección.

La guerra espiritual exige el estado de alerta. No podemos vivir nuestras vidas pensando que si no se habla sobre el diablo que nos dejará solos o que si no le molesta que no nos molestarán.

El enemigo se va de aquí para allá en la tierra, y de andar arriba y abajo en busca de lo que se puede destruir. Tenemos que entender que el enemigo no puede estar en todas partes al mismo tiempo, al igual que no puede ser. Tenemos que superar la mentalidad de que el “diablo me hizo hacerlo.” Sí, sí nos tientan y sí lo hace planear ataques en nuestras vidas. Pero muchas veces le estamos dando más crédito del que merece por las cosas malas en nuestras vidas.

Si estamos en una batalla que queremos saber lo que nuestros enemigos están haciendo. Si es una guerra por el territorio, o una lucha por una mujer. No es diferente cuando estamos hablando de la guerra espiritual, tenemos que saber que las tácticas del enemigo y decir la verdad de lo que estamos dispuestos a prescindir de su entrada.

Usted sabe la gente que dice: “Esto es sólo lo que soy. Siempre he sido así. Yo soy como fulano de tal. Toda mi familia es de esta manera. ”

Tal vez esto es lo que tú, pero tú eres una nueva criatura en Cristo Jesús, las cosas viejas pasaron todas las cosas son nuevas.

Es posible que haya actuado como tu padre, hermano, tío, amigo. Ahora ya está hecho a su imagen cada día lo que permite su palabra para transformar su imagen en su

La guerra espiritual no es sólo una oración oró o reprendió a un demonio – es una vida vivida

El arrepentimiento es la guerra! Dar es la guerra! La unidad es la guerra!

Orar por las situaciones concretas, los lugares o las personas es la guerra!

El ayuno es la guerra! Personas libres a través del perdón es la guerra!

Reaccionar de la manera correcta es la guerra!

En cada aspecto de nuestras vidas el éxito requiere en primer lugar el desarrollo de una relación con Cristo. Tomarse el tiempo para crecer cerca de él como para escuchar el corazón de nuestras vidas y para los demás.